sábado, 10 de septiembre de 2011

¡TE QUIERO!


Prosa poética


¡Te quiero!
Cuando se oyen estas dos palabras,
brinca la quietud.
El ritmo cardíaco se trastorna
y deja desamparado al sosiego.
El vaho caliente que se escapa de la boca,
se cristaliza al instante
desparramando por doquier
diamantes de su esencia.

Y todo esto ocurre,
cuando se oyen esas dos palabras.

No importa que el cielo 
esté cubierto por feos nubarrones
o que el jilguero en su jaula
nos mortifique con sus conciertos.
Cuando se oyen esas dos palabras
al abusador se le escapan las ganas del mal uso
y a los gobernantes las de fingir neutralidad.

Por eso quiero oírtelas decir muchas veces.
No dejes sordo a mi corazón,
qué, afónico ya lo tengo
de tanto mentar estas palabras
¡Te quiero!


C. Abril C.



De Migajas de Afrodita


(c)copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario