miércoles, 12 de octubre de 2011

LAS COSAS DEL QUERER




No te pongo condición,
que las cosas del querer
nadie las puede torcer,
las cosas son, como son.

Y lo que siento por ti
no es un sueño pueril
ni es un amor antojado,
desde el día que te vi
enseguida percibí
que lo era apasionado.

Si mujer,
siempre él así será,
y aunque cierres la cancela
de ese patio tan florido
mi amor al menor descuido
sin dudar lo cruzará,
porque contigo,
así será siempre el mio.

Así que...
Cuando me veas echar
mis ojos por tu zaguán
buscándote vida mía,
no te intentes ocultar
detrás de la celosía,
que en ese patio de flores
si a mis ojos los repeles,
¿qué más me da los claveles,
las rosas y sus olores?
si para mi,
lo vital son tus primores.

Y entre dimes y diretes
se nos está concluyendo,
esto que sigue creciendo
desde que llevas aretes.

Así que...
Yo te doy la solución
a estas cosas del querer.
Mujer, si no le das de beber
no podrán ser como son.


C. Abril C.


De Inquietud permanente


(c)copyright.




No hay comentarios:

Publicar un comentario