lunes, 31 de octubre de 2011

QUE ESTÉS AQUÍ

Prosa poética



No te regalo flores
ni lágrimas de cocodrilo
en la platea de ese teatro bullanguero.
No hago deprecaciones al supremo
para que te tenga a su diestra
sobre mullidos almohadones,
ni adecento tampoco la que dicen ser tu casa.


Tu hogar es tan inmenso y cambiable
que, estés donde estés,
puedo sentirte abanicar mi alma
en los días tórridos de verano,
o entibiar los vapores de mi desesperanza 
cuando comienzan a helarse.


Estás perenne en mi universo,
y de continuo siento tus jalones
ante las piedras que pueblan mi camino.


No te regalo flores
porque vives entre ellas.
No te regalo mis lágrimas
porque no quiero perderte,
ni ruego al divino para que te tenga a su diestra.
Sólo quiero que estés aquí
...En mi existencia.


C. Abril C.


De Briznas de mi esencia


(c)copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario